inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá    
Panamá    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
TRATAMIENTOS CONTRA EL ALCOHOLISMO EN CUBA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TRATAMIENTO CONTRA EL ALCOHOLISMO EN CUBA


Cubaforhealth.com reconoce, en primer lugar, que el alcoholismo es una enfermedad que requiere, como las demás, atención médica y apoyo por parte de los familiares y allegados al enfermo. Debido a los paradigmas sociales negativos que rodean la imagen del abuso del alcohol, muchos pacientes prefieren ser tratados en una locación distinta a su lugar de residencia, alejados de su ambiente cotidiano.

Es importante romper con la rutina y las tentaciones habituales que desencadenan el abuso del alcohol. De esta forma los pacientes se sienten mas relajados y en mejor disposición para seguir el tratamiento que incursiona en profundidad hasta las raíces físicas y psicológicas de la dependencia. Es de primordial importancia para el paciente que el tratamiento se lleve a término en un ambiente agradable y controlado.

Las instalaciones cubanas para las terapias anti-adicción están ubicadas en ambientes rurales y rodeadas de copiosa vegetación. Lejos del estrés y el ruido de las ciudades un equipo multidisciplinario atiende al paciente las 24 horas del día contando con el soporte de equipos y fármacos de última tecnología.

Para evitar la sensación de aislamiento se organizan excursiones a las playas y a parajes pintorescos de la región como parte de la terapia.

Cuba es, sin duda alguna, la mejor opción para una rehabilitación integral en abuso de alcohol.

 TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS CONTRA EL  ALCOHOLISMO EN CUBA
  Según investigaciones realizadas, en 20 años de experiencia se arroja como resultado un 45% de recuperación de pacientes. Este programa está avalado por la Sociedad Científica de Psiquiatría de Cuba.
 

TRATAMIENTO BÁSICO
Solo Evaluacion.

  TRATAMIENTO STANDAR
Evaluacion y Tratamiento.

  TRATAMIENTO PREMIUM
Evaluacion Tratamiento y Transfers.

 
  2.600.00US   16.040.00US   16.285.00US  
 
CARACTERISTICAS GENERALES DE LOS TRATAMIENTOS

El tiempo mínimo de tratamiento es de 97 días, el cual puede extenderse hasta 6 meses ó más tiempo, para una mayor rehabilitación del paciente.

PROGRAMA DE ANTIDEPENDENCIA.
Este programa consta de dos etapas.

I Fase
Semana de evaluación y diagnóstico.
II Fase
Tratamiento multidisciplinario de rehabilitación integral.

Nota:
Son requisitos indispensables que el paciente ingrese al programa de forma voluntaria, no padecer de ida ni enfermedad hepática y que sea acompañado por un familiar el cual permanecerá con el mismo durante este periodo de evaluación y la primera semana de tratamiento, con el objetivo de participar activamente en la etapa de evaluación e inicio de la terapéutica.

EXPERIENCIA EN LOS TRATAMIENTOS CONTRA EL ALCOHOLISMO EN CUBA.
El paradigma de atención contra el alcoholismo y en fármaco dependencia se sustenta en la experiencia de atención en salud mental en Cuba a partir de los años 80 y se enfoca a través de un modelo de convivencia donde se comparten historias, afectos, responsabilidades y trabajo en equipo, con técnicas participativas y terapéuticas naturales.

Con la orientación y atención por parte de un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos, dirigidos por médicos psiquiatras, en base a un programa por etapas, se garantiza con el tratamiento el no consumo de alcohol, con un alto nivel de efectividad, a partir de la modificación del estilo de vida, y de la aplicación de técnicas de control de la situación por parte del enfermo.

La formación humanitaria de los profesionales cubanos y el hecho de que en Cuba el alcoholismo no constituya un problema de salud, son factores que contribuyen de manera importante en la alta efectividad del tratamiento cubano.

El Complejo Científico Terapéutico Internacional para el tratamiento del Alcoholismo y las Fármaco Dependencias, ubicado en la provincia de Holguín, le brinda la posibilidad de realizar la desintoxicación y rehabilitación de personas que padecen este problema de salud que atenta contra la integridad física, intelectual y social. En un ambiente natural se brinda el tratamientos con la participación de un equipo médico multidisciplinario especializado, en un tiempo mínimo de 3 meses, con el consiguiente período de reciclaje, todo lo cual permite la reevaluación y ratificación de la terapéutica aplicada, permitiendo la recuperación y elevación de la autoestima, la inserción social y familiar del individuo, así como un notable desarrollo físico.

  Haga una búsqueda en nuestra base de datos, para ver todos los tratamientos relacionados en nuestras instituciones hospitalarias.
 
Tratamientos relacionados:
 
  Subir
TRATAMIENTOS CONTRA EL ALCOHOLISMO EN CUBA
 
 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Belraysa Tours and travel Group SA
 
Cubaforevents
 
Capacitaciones 507
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 02/09/2017
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2017 mapa del sitio