inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá R. Dominicana Argentina    
Panamá R. Dominicana Argentina    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
TRATAMIENTOS CONTRA LA ALOPECIA EN CUBA
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TRATAMIENTO CONTRA LA ALOPECIA EN CUBA

Para iniciar el tratamiento en Cuba es necesario ser consultado en la Clínica Especializada del Centro de Histoterapia Placentaria y permanecer durante un mínimo de 3 días hábiles en Cuba para asistir a las consultas. (4 noches, 5 días)

La consulta especializada se desarrolla de lunes a viernes de cada semana en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Cubaforhealth.com se encarga de todas las coordinaciones con la Clínica. En caso de que lo desee podemos igualmente ocuparnos de las coordinaciones necesarias para su transportación y alojamiento.

La reservación para asistir a consulta debe realizarse con 40 días de antelación a la fecha de su viaje a Cuba.

Para continuar el tratamiento en su país, se le indicará al paciente la cantidad de medicamento que deberá obtener para la continuidad del tratamiento una vez que abandone Cuba y en dependencia de la cantidad de superficie afectada por la psoriasis. Esta determinación se realiza después de los tres días que se requieren como mínimo para comprobar la efectividad del tratamiento en cada paciente.

 TRATAMIENTOS MÁS SOLICITADOS CONTRA LA ALOPECIA
 EN  CUBA
  La Alopecia afecta de forma muy visible la imagen corporal del individuo. Es por ello que los especialistas cubanos han desarrollado este tratamiento, único en su tipo, que se aplica con una efectividad del 76%.
 

TRATAMIENTO ALOPECIA, BÁSICO
Sólo tratamiento y biopsia.

  TRATAMIENTO ALOPECIA, STANDARD
Tratamiento, biopsia y alojamiento.

 

TRATAMIENTO ALOPECIA, PREMIUM
Tratamiento, biopsia, alojamiento y transfers.

 
  410.00US   578.00US   628.00US  
 
 
¿QUÉ ES LA ALOPECIA?
La alopecia, erróneamente confundida con la calvicie, es la pérdida total o parcial del cabello, lo que puede ocurrir a cualquier edad.

El estrés se presenta como causa fundamental de la alopecia ya que largos períodos tensionales producen sustancias que disminuyen la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Tal reducción de la irrigación sanguínea provoca una sensible disminución de la disponibilidad de nutrientes a los folículos pilosos entorpeciendo la función de síntesis proteica que forma el cabello. En los casos más ligeros se trata de una inhibición parcial, llegando a una inhibición total en los casos agudos.

El origen de esta condición es, generalmente, el daño celular provocado por la limitación de la irrigación sanguínea. Al producirse el daño celular se liberan sustancias antigénicas que sensibilizan al sistema inmunológico. Este último comienza la producción de anticuerpos específicos que pueden llegar a destruir las células que componen el folículo piloso.

La alopecia es una de las enfermedades dermatológicas que más preocupa a la humanidad, debido al alto valor estético que poseen los cabellos para ambos sexos en la mayoría de las civilizaciones.

La vitalidad de los cabellos se deteriora cuando se les somete a la acción de factores externos como la excesiva permanencia al sol y al aire, los cambios climáticos y las agresiones por contacto de las sustancias no afines utilizadas para su limpieza o embellecimiento.

Algunas de las enfermedades infecciosas o metabólicas, al igual que la excesiva tensión nerviosa, son igualmente nocivas.

Como resultado, los cabellos se tornan grasientos o resecos, quebradizos, con las puntas afiladas y sin brillo, comenzando a perderse de manera excesiva al lesionarse sus raíces.

 

  El medicamento:
LOCION POLIACTIVA Y CHAMPÚ

Piloactivo: Estimula el crecimiento y regeneración del cabello, incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, regula la secreción sebácea y devuelve la coloración normal al cabello.

Contiene un factor pilotrófico placentario que regula fisiológicamente el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Incrementa la microcirculación sanguínea en el cuero cabelludo, además de contribuir a mejorar el proceso de síntesis proteica que normalmente se desarrolla en el interior de cada folículo piloso, al suministrar un mayor aporte local de aminoácidos esenciales.

El resultado obtenido en el uso de la Loción Piloactiva puede resumirse en una acción revilizadora general del cabello, el cual afirma sus raíces e incrimenta su grosor, reduciéndose la descamación, la seborrea y la calvicie prematura.

La inocuidad (no produce efectos secundarios) del tratamiento con la Loción Piloactiva permite su empleo tanto en niños como en adultos, incluidas personas de edad avanzada, gestantes y mujeres durante la menstruación.

Presentación: Frasco plástico de 200 a 400 ml.
Composición: Fracción placentaria humana estimulante del pilotrofismo solubilizada en etanol (890 grados), 200 ml.
  Haga una búsqueda en nuestra base de datos, para ver todos los tratamientos disponibles en nuestras instituciones hospitalarias.
 
Tratamientos:
 
  Subir

TRATAMIENTOS CONTRA LA ALOPECIA EN CUBA

 
 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Guia Interamericana
 
Portal cibercuba
 
islasi.com
 
 
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 18/08/2011
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2010 mapa del sitio