inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá Argentina    
Panamá Argentina    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER EN CUBA
TRATAMIENTOS CONTRA EL CANCER EN CUBA

En la lucha contra el cáncer Cuba ha adquirido no sólo una gran experiencia sino también el más sofisticado equipamiento para diagnóstico y tratamiento. Cubaforhealth.com pone a su disposición este inmenso caudal de esperanza y humanismo.

SELECCIÓN DE TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER EN CUBA
  Tratamientos de quimioterapia, radioterapia y quirúrgicos disponibles en nuestra base de datos de tratamientos.
 

ONCOLOGÍA GENERAL
Consultas Especializadas

 

TRATAMIENTO ALTERNATIVO
Escozul
Veneno de Alacrán Azul

  TERAPIA ALTERNATIVA
Anticuerpos monoclonales

 
  de 55.00US a 80.00US   GRATUITO*   GRATUITO*  
* Usted sólo paga los gastos de alojamiento y alimentación. El tratamiento en si es gratis.
INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CÁNCER EN CUBA

Cuba ha adquirido a lo largo de los años una gran experiencia en la lucha contra el cáncer situándose entre los líderes de las investigaciones contra el cáncer en el mundo.

Cubaforhealth.com le ofrece toda la gama de tratamientos convencionales y de probada efectividad contra el cáncer junto a tratamientos alternativos.

Cubaforhealth.com no recomienda el empleo de tratamientos alternativos sin que se hayan agotado todas las posibilidades que brindan los tratamientos convencionales. Los tratamientos alternativos representan un camino de esperanza para aquellos que ya han desandado los trillados por la ciencia médica. Sin embargo, representan los tratamientos alternativos, riesgos potenciales a su salud. Debido a su naturaleza experimental no se puede excluir la aparición de efectos colaterales o secundarios indeseados.

La política de Cubaforhealth.com para aquellos que deseen que se les coordine tratamiento alternativo requiere, como requisito indispensable, que el caso sea evaluado por un profesor consultante del sistema de salud cubano y, sólo con su aprobación, se procederá a tramitar su tratamiento alternativo.

  ¿Qué significa la palabra cáncer?
 

El término cáncer es muy amplio y se lo utiliza para designar a un grupo de enfermedades que originadas en células y tejidos del cuerpo humano, comparten una característica en común: todas sus células se reproducen y crecen sin control. Con el paso del tiempo estas células dan lugar a una masa anormal de tejido que no cumple ninguna función útil para el organismo y que comúnmente se la conoce como con el nombre de tumor.

   
  ¿Qué diferencia hay entre una célula normal y una célula cancerosa?

Las células normales cuando reciben un estímulo para proliferar y multiplicarse lo hacen a través de una serie de señales que llegan hasta el interior celular y comienza a funcionar una compleja maquinaria que hace que la célula se divida en partes iguales y genere dos células hijas. Una vez desaparecido el estímulo éstas detienen su crecimiento, respetando de esta forma como si fuera un semáforo indicador todo tipo de señal y manteniendo así controlado y regulado el número de células de un órgano o tejido.

En cambio, las células cancerosas ignoran y desconocen esas señales llegando incluso a proliferar en ausencia de las mismas, a diferencia de las células normales no respetan a las luces del semáforo indicador y el resultado de esto es la formación de una masa anormal de células.

Además las células cancerosas poseen otra característica mucho más peligrosa que la de proliferar en forma incontrolada y es la capacidad para invadir los tejidos adyacentes e introducirse en el interior de los pequeños vasos sanguíneos y linfáticos del tejido en el cuál se originó. De esta manera, una vez en el interior de la circulación, las células cancerosas pueden viajar por todo el cuerpo hasta llegar a sitios distantes como cerebro, hígado, huesos etc. donde quedan retenidas y forman una nueva masa de células conocida con el nombre de metástasis.

 

¿Qué tipo de enfermedad es el cáncer?

 

El cáncer es una enfermedad genética, esto es lo mismo que decir que es una enfermedad de los genes y más específicamente una enfermedad de los genes que se encargan de regular la proliferación y la muerte de las células. A diferencia de otras enfermedades genéticas humanas que son causadas por heredar genes enfermos, con una mutación, provenientes de las células germinales de uno de los progenitores, en el 95 al 90 % de los casos de cáncer éstos se producen por la acción de agentes exógenos del medio ambiente. A éstos se los conoce como carcinógenos y actúan sobre los genes a lo largo de los años causando diversas mutaciones. Así, mientras que en la mayoría de las enfermedades genéticas una única mutación puede ser suficiente para causar la enfermedad, para el desarrollo del cáncer se necesitaría que se acumulen muchas mutaciones a lo largo del tiempo, desde 3 a 20, dependiendo del tipo de cáncer.

Esto explicaría por qué el cáncer se observa más frecuentemente en individuos mayores. Solamente un 5 al 10 % de los casos de cáncer se producen como consecuencia de haber heredado genes enfermos de uno de los progenitores (el padre o la madre), y a pesar de conocerse con el nombre de cáncer hereditario, en estos casos el individuo afectado no nace con cáncer sino que nace con una predisposición para desarrollarlo.

Última actualización: 28 de septiembre de 2004

  Haga una búsqueda en nuestra base de datos, para ver todos los tratamientos relacionados en nuestras instituciones hospitalarias.
 
Tratamientos:
 
  Subir

TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER EN CUBA

 
 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Guia Interamericana
 
Portal cibercuba
 
islasi.com
 
 
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 18/08/2011
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2010 mapa del sitio