inicio Vuelos a Cuba Atencion Medica Tratamientos Medicos Eventos Spa, Turismo de Salud
  Nuestros Representantes en:
 Our  Representatives  in:  
Panamá R. Dominicana Argentina    
Panamá R. Dominicana Argentina    
Idioma» English French Español
Nueva oferta de Calidad de Vida, SPA en Varadero y los Cayos del norte de Cuba.
  
MÁS SOLICITADOS  
Cáncer
Cirugía general
Psoriasis
Alcoholismo
Trasplantes de órganos
Vitiligo
Alopecia
Drogadicción
Parkinson
Retinitis pigmentosa
Operación de miopía, hipermetropía y astigmatismo por Excimer Laser
Cirugía estética
Estomatología

ALERTA DE TARIFAS

Reciba en su email, avisos sobre rebajas de precios y ofertas especiales en nuestro sitio.

BOLETIN INFORMATIVO GRATIS

Nuestro boletín informativo gratis le mantendrá actualizado acerca de los más recientes adelantos de la ciencia médica cubana e Internacional.
 
 
TRATAMIENTOS CONTRA EL PARKINSON
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL TRATAMIENTO CONTRA EL PARKINSON EN CUBA

La institución médica cubana donde se realiza la operación se especializa en la atención a pacientes con afecciones que comprometen la calidad del movimiento y en enfermedades degenerativas del sistema nervioso central con especial énfasis en la atención a la enfermedad del Parkinson.

El servicio de neurología de esta institución cubana cuenta con más de 10 años de experiencia en neurotrasplantes y es práctica habitual la realización de procedimientos quirúrgicos estereotáxicos (palidotomía, talamotomía), ya ha acumulado más de 200 cirugías en trastornos del movimiento con un alto índice de eficacia y tolerancia.

Este desarrollo ha permitido que se realice con carácter exclusivo la subtalamotomía dorsolateral selectiva para el tratamiento más eficaz de la enfermedad del Parkinson, el cual ha demostrado su superioridad con respecto a métodos quirúrgicos convencionales.

 TRATAMIENTOS CONTRA EL PARKINSON
  Mediante un osado y revolucionario proceder quirúrgico se mejora notablemente la calidad de vida de los pacientes. Cuba aplica este tratamiento, único en el mundo, por el cual ha adquirido una sólida reputación .
 

TRATAMIENTO
PARKINSON VARIANTE A

Evaluacion, Operación Talamotomía VIM-Palidotomía Super Selectiva

 

TRATAMIENTO
PARKINSON VARIANTE B
Evaluacion, Operación Talamotomía Dorso Lateral Selectiva

  TRATAMIENTO PARKINSON REHABILITACIÓN
Cilco de 28 días de rehabilitación personalizada.

 
  19 347 .00 US   24 347.00 US   7904.00 US  
 
 
Tratamiento quirúrgico contra el Parkinson en Cuba.
  1. Los pacientes, para ser sometidos a estos tratamientos quirúrgicos, deben ser seleccionados teniendo en cuenta varios factores como: estadío de la enfermedad, síntomas invalidantes, respuesta a tratamiento farmacológico, edad, etc. Todos los casos que se atienden en el Instituto de Neurología deben ser valorados primeramente por nuestro equipo multidisciplinario de especialistas para determinar si tienen criterio o no de tratamiento, y después serán sometidos a una primera semana de evaluación para definir la conducta terapéutica más apropiada.
  2. Primera semana de Evaluación:
    El precio de la primera semana, para evaluación, confirmación diagnóstica, definición de posibilidades terapéuticas y chequeo pre-operatorio, asciende a $ 3,616.00 US e incluye todos los estudios necesarios, alojamiento, alimentación, atención médica y de enfermería y transfer in-out aeropuerto, más $ 43.00 US diarios por el alojamiento en la habitación del paciente, alimentación y transfer del acompañante.
  3. VARIANTES QUIRÚRGICAS

    1. Talamotomía VIM - Palidotomía Super Selectiva.

    2. Sub Talamotomía Dorso Lateral Selectiva.

Un familiar acompañante, alojado en la habitación del paciente y que incluye desayuno, almuerzo y cena, más transfer in-out aeropuerto, debe abonar $ 43.00 US diarios.

Debe tenerse en cuenta la posibilidad de que después del tratamiento quirúrgico el paciente sea sometido a un ciclo de 28 días de Tratamiento Neuro-restaurativo Multifactorial Intensivo y Personalizado, cuyo precio es de $ 6,700.00 US, más 1,204.00 US por el acompañante.

¿QUÉ ES EL PARKINSON?

El Parkinson es una enfermedad del sistema nervioso central que afecta a las zonas del cerebro encargadas del control y la coordinación del movimiento, el equilibrio, el mantenimiento del tono muscular y la postura. Esta enfermedad neurodegenerativa no hace distinciones de edad, raza o sexo y se calcula que afecta aproximadamente a 2 de cada 100 personas mayores de 65 años. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que cada vez son más frecuentes los casos de personas de mediana edad.

Los primeros casos de Parkinson se diagnosticaron en el año 1817; no obstante, todavía hoy en día se desconocen las causas. Los tratamientos farmacológicos y quirúrgicos alivian los síntomas de la enfermedad. Además, los enfermos recuperan parcialmente sus funciones y mejoran notablemente su calidad de vida por medio de terapias de rehabilitación.

  Haga una búsqueda en nuestra base de datos, para ver todos los tratamientos disponibles en nuestras instituciones hospitalarias.
 
Tratamientos:
 
  Subir

TRATAMIENTOS CONTRA EL PARKINSON

 
 
Usuario:
 Contraseña:
  Registrarse
Click aqui para iniciar chat
 
Médico Asesor
Comercial
Gerencia
Canadá
Brasil
 MÁS INFORMACIÓN
¿Quiénes somos?
¿Por qué nosotros?
Contáctenos ahora
Únase al club médico
Boletín informativo gratis
Métodos y políticas de pago
Anúnciese con nosotros
Enlaces a otros sitios
Avísele a sus amigos
 
Guia Interamericana
 
Portal cibercuba
 
islasi.com
 
 
 
 
Premio espacio 2004. Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales
 
 
última actualización: 18/08/2011
Contact webmaster © CUBAFORHEALTH.COM 2004-2010 mapa del sitio